Anuncios

LIBRERIA BETA, SEVILLA

Otra cosa sin la que no puedo vivir son los libros, y mi familia tampoco, cuando entramos en una librería podemos tirarnos horas, nos encanta y no hay una vez que vayamos y no salgamos con algún ejemplar como mínimo, aunque tenemos Ipad y Ebook, seguimos prefiriendo el papel. Así que por este amor a los libros, no puedo dejar de enseñaos esta librería que se encuentra en Sevilla en la calle Sierpes, es un antiguo teatro, que han reconvertido, es preciosa, y además de ver todos los libros nos podemos deleitar con este lugar tan bello. ¿os gustan los libros?

 

Anuncios

15 pensamientos en “LIBRERIA BETA, SEVILLA

  1. Papel, siempre papel, el encanto de un libro, no es comparable al del ipad o ebook. El olor que desprenden las bibliotecas, librerías, la sensaciones que trasmiten las hojas ………. todo….siempre papel
    La librería, fantástica, no es de extrañar que cada vez que vayáis salgáis con algún ejemplar. A mi me pasa lo mismo, librería que entro, librería que salgo con algún ejemplar, lo raro es que adquiera sólo un libro.
    Un saludo

  2. Qué maravilla de librería!!! a mi también me encantan los libros, desde hace un año que tengo un Ebook porque ya no tengo espacio para almacenarlos, pero los de fotografía por su puesto que siempre serán en papel.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: