Anuncios

PARASOL SEVILLA

Ubicado en Sevilla, Metropol Parasol es un gigantesco edifico construido en una estructura de madera de mas de 5000 metros cuadrados y con un área total de 12.670 metros cuadrados, lo que la convierte en la estructura de madera mas grande del mundo.

Diseñado por el arquitecto alemán Jurgen Mayer este maravilloso edificio fue Inaugurado el 27 de Marzo de 2011 luego de cerca de 6 años de trabajo y constantes aplazamientos en su fecha de finalización, debido principalmente a la complejidad que representaba la infraestructura y diferentes factores que no se tuvieron en cuenta al momento de la planeación.

El nivel superior posee una plaza que hace las veces de mirador, además de un trayecto panorámico (Sky Walks) parar recorrer la infraestructura de lado a lado de las torres. Igualmente alberga un restaurante a 22 metros de altura y un anticuario en su sótano.

Un proyecto que coloca a Sevilla como otra de las ciudades a visitar para los fanáticos de la arquitectura o simplemente de las estructuras modernas.

Anuncios

38 pensamientos en “PARASOL SEVILLA

    • Me hace muy feliz que hayas pasado por aquí y te guste lo que ves, espero que te quedes!!, muchas gracias, besos

      I am very happy that you’ve gone through here and you like what you see, I hope that you’d be!!, many thanks, kisses

    • Muchas gracias Wyne, y ya estás tardando en venir a verlo, seguro seguro, que os encantará a ti y a Patti, besos para los dos

      Wyne thank you very much, and you’re taking a long time to come and see it, sure, that you’ll love you and Patti, kisses for the two

  1. It’s an amazing structure, isn’t it Manoli? I wrote about it in a post a while ago but have never seen it in person. You’ve reminded me that I need to go back to Seville. Love your photos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: