Anuncios

EN EL SEMAFORO

De nuevo dos fotografías movidas, echas en el coche, con el cristal de por medio, con un objetivo normalito pero que me gusta para llegar a todos sitios sin tener que andar cambiando (floja que es una), pero no puedo dejar de mostrárselas, yo prefiero mostrar lo que veo y como lo veo, la perfección de la foto se da o no se da, pero lo importante creo yo es el tema, lo que se quiere transmitir, y en este caso como ya sabéis este tipo de personas de la calle me dan mucha lástima, y sigo pensando en que se debe hacer más

Anuncios

6 pensamientos en “EN EL SEMAFORO

  1. Esta fotografía es espectacular, maravillosa, eres una genia, aunque a veces no te escribo siempre estoy atento, no quiero pegar un me gusta solamente, pero ya sabes, vamos por muchos blogs y el tiempo no alcanza “Mi amiga”…, siempre tienes un publico maravilloso y eso me encanta…
    Un beso gigante para ti…
    C.

  2. Ojalá que el tema fotografiado se pudiera arreglar, como podemos arreglar la fotografía con unas pinceladas de photoshop. Aunque para mi me gusta hasta con las motas del cristal.

    • Es verdad no se puede arreglar tan fácil, pero algo tendrían que hacer, que cada vez hay mas criaturitas tiradas en la calle.
      Las pintitas que tiene el muchacho en la cara son los lunares de luz que entra por los boquetitos del sombrero, besos Ricard

  3. La necesidad y la precariedad que sufren estas personas es tremenda. La foto es universal, se puede ver, por desgracia, en cualquier parte del mundo. Gracias por hacernos ver que están ahí, que, por muy cotidiana que sea la escena, lo que está pasando no debería ser… Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: