SOBRE MI

LO UNICO QUE ESPERO CON ESTE BLOG, ES QUE DISFRUTEIS VIENDO MIS FOTOGRAFIAS TANTO COMO YO  DISFRUTO HACIENDOLAS

About these ads

66 pensamientos en “SOBRE MI

  1. Hola Manoli, gracias por el like de la puerta. Estaba mirando por aqui y me gustan tus fotos de las playas y sus arenas. Espero poder visitar tus rincones pronto. Me encanta Andalucía y quiero ver mas cuando las temperaturas esten mas frescas. Hablaremos…

  2. Pingback: One Lovely Blog Award « Dervish Images

    • Thank you i am very happy that you’ve agreed to my as soon as i can make my nominations, again thank you kisses

      Muchas gracias me hace muy feliz que te hayas acordado de mi, en cuanto pueda hago mis nominaciones, de nuevo muchísimas gracias besos

  3. Me ha encantado tu blog y si esto es lo que haces en los momentos ,no mejores , ni te cuento en los buenos de verdad , Mucho animo y sigue así y si te aburres llamame y me contagias algo de todo esto que tan bien sabes a ver si algún día puedo tener mi propio blog.
    Las fotos geniales todas ,muy buen ojo .
    Un beso.

    • Gracias por pasarte, para mi es una satisfacción que a alguien le guste, porque lo que realmente hace una es compartir lo que ve y lo que siente, no dudes que te llamo y quedamos, un beso muy grande y de nuevo muchas gracias.

  4. Hola, Manoli.
    Soy un trabajador de ZAL y me gusta la fotografía. Me gusta mucho tu blog, y las fotos, sobre todo las de nuestro edificio.
    He leído que has hecho el curso de fotografía en la UFCA. ¿Que tal el curso, merece la pena?

    Un saludo.

    • Hola, me alegra que te hallan gustado. Siempre he hecho fotografía y para mi el curso de la UFCA fue genial, yo tenia entonces una Canon 400 y disparaba en automático y aunque aun después de tres años sigo aprendiendo, fuel el empujón para conocer la cámara, empezar a tirar en manual, etc. . Luego el ambiente es genial, los profesores increíbles y ni te cuento de Alberto Galán, hace que aunque no te gustase la fotografía la disfrutes, es tanto el sentimiento que le pone que te lo contagia, así que no lo pienses y apúntate, ¡Genial!
      De nuevo muchas gracias por pasarte, un saludo y ya sabes donde estoy para lo que te haga falta.

  5. Hola…, he llegado navegando desde muy lejos…, podemos decir que mientras tomaba un café con M. y Karen. Ahí pude observar tu blog…, maravilloso, hice un recorrido por la mayoría de tus fotografías, espectaculares ¡ Buena suerte y estamos en contacto…
    Saludos
    Cruz del Sur

    • Muchisimas gracias de verdad, me alegra que te gusten, aunque ahora no se ven bien, porque he cambiado de tema y cuando pinchas en la foto sale muy grande y al estar bajas de resolucion pierden calidad y nitidez, la verdad que no se que hacer, pedire ayuda a Karen, jajajajajaja, un saludo y si seguiremos en contacto, de nuevo muchas gracias

  6. Hola! Hace mucho que no pasaba por aquí, vine a devolver tu amable visita y ¡oh sorpresa! Me encuentro con un blog MUY diferente al que había visto. Has escogido el mejor Tema (plantilla) que existe en este momento en WP. Es tan fantástico que hasta tengo una entrada prevista sobre él. Tus fotos son divinas, me gustan mucho de verdad. Lo único que le cambiaría (tip gratis) es: ponles un título. No las dejes llamándose “IMG 347290″ (-: Ninguna foto merece algo así. Y “abusa” de las etiquetas, aunque no las publiques en tu pie de blog, ellas trabajarán calladamente para ti y te traerán visitantes. Es facilísimo crear al menos 6 por foto. Toma un poquito de tiempo, si, pero merece la pena. Un beso para ti. Casi lo olvido: no sé si disfruté tanto como tú, pero me ha encantado pasar por aquí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: